background

Buscar

novedades

¡DESCUENTO EN HORARIO DE MAÑANA!

 

¡ASESORIA PARA PADRES!

 

Teléfono:618-111000

Quién soy

YO 

Experiencia Profesional

Soy psicóloga clínica, título homologado por el Ministerio de Educación. Esta especialidad permite realizar evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos psicológicos. Desde hace veinte años realizo mi trabajo como psicóloga clínica en consulta privada en Madrid. Colegiada num. M-12771 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

 

Estoy especializada en el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, fobias, obsesiones, dificultades en las relaciones, deficiencias en habilidades sociales, problemas afectivo-emocionales, procesos vitales, problemas con la alimentación y dificultades escolares.

 

Estudié psicología en la Universidad Pontificia de Comillas, en los años 1990-1995. Después he continuado mi formación en psicoterapia psicoanalítica y en psicoterapia con niños y adolescentes. He trabajado durante seis años en un Hospital de Día psiquiátrico, desempeñando funciones de psicóloga clínica. Esta experiencia me ha permitido desarrollar la capacidad de trabajo con personas con trastornos graves y situaciones vitales muy complicadas.

 

La psicoterapia con niños y adolescentes requiere la implicación de los padres, parte de mi trabajo consiste en apoyar y orientar a los progenitores para que el proceso psicoterapéutico sea lo más beneficioso posible para el núcleo familiar.