background

Buscar

novedades

¡DESCUENTO EN HORARIO DE MAÑANA!

 

¡ASESORIA PARA PADRES!

 

Teléfono:618-111000

Qué es una psicoterapia

2

 

 

Una psicoterapia es un espacio donde podemos hablar con total sinceridad de aquello que nos sucede, nuestros miedos, dudas, padecimientos, inseguridades… sabiendo que todo ello va a ser tratado por el psicólogo que nos atiende con sumo cuidado, respeto y  total confidencialidad.

 

Realizar una psicoterapia es iniciar un proceso de cambio de situaciones que producen malestar psíquico o físico, un proceso de evolución hacia una posición vital más sana, más en consonancia con lo que somos y lo que queremos para nosotros en nuestra vida, es un espacio que nos dedicamos a nosotros para poder sentirnos bien. El psicólogo nos escucha, nos orienta, nos ayuda a descubrir esos recursos internos que están esperando a ser utilizados y nos acompaña en su puesta en marcha.

 

¿Cuánto dura?

 

Las sesiones son semanales y tienen una duración de 50 minutos. El tiempo que dura una terapia es variable: depende del ritmo de la persona, de la gravedad del problema o de lo que quiera profundizar en su conocimiento personal. El número de sesiones está en función del tipo de consulta.